PIZZERIA LUCKY LUKE

Ver fotos

Fotos


INFORMACIÓN

El sabor de lo autentico. Servicio a domicilio de 14:00 a 15:30 horas y de 21:00 a cierre. En el restaurante Pizzería Lucky Luke, de Córdoba, encontrarás gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Prueba sus patatas baconeras, su nachos frontera o su pollo frito crujiente al estilo tejano ¡no te arrepentirás!

Ven a pasar una velada estupenda con comida mexicana o americana. Te ofrecemos platos recién hechos en una atmósfera auténtica. Nuestro restaurante Lucky Luke satisface todos tus deseos. Asómbrate con platos deliciosos en un entorno encantador. Nuestra maravillosa zona exterior te animará las noches y, si te apetece quedarte más tiempo y empieza a hacer fresco, podrás pasar a nuestra terraza con calefacción. Da igual cómo esté el tiempo fuera, nuestras salas climatizadas mantienen siempre la temperatura ideal.

Nuestra cocina mexicana americana te sorprenderá con platos auténticos. Disfruta de una cerveza refrescante para acompañar nuestras codiciadas hamburguesas. Estaremos encantados de ofrecerte y de servirte el almuerzo o la cena. Nuestra zona de fumadores es el punto de encuentro de aquellos que quieran disfrutar del tabaco.

Aparcamiento disponible

Delante del restaurante hay un aparcamiento gratis para nuestros clientes. Nuestro acceso al restaurante libre de barreras arquitectónicas es especialmente interesante para familias con carro de bebé o para personas con movilidad reducida. Por favor, ten en cuenta nuestro horario de apertura y simplemente ven a visitarnos. ¡Te recibiremos encantados! Paga cómodamente en efectivo, con MasterCard, con VISA o con tarjeta de débito. Por supuesto, también puedes solicitar que te entreguen tus platos en casa o pedirlos para llevar. Lunes y martes son nuestros días de descanso. El resto de la semana estaremos encantados de recibirte

Apertura


20:00 - 0:30
20:00 - 0:30
20:00 - 0:30
14:00 - 1:30
14:00 - 1:30


LOCALIZACIÓN

MENU

Información del MENÚ

Estas son nuestras ofertas

0.00€

OFERTAS


Fotos de usuarios


OPINIONES

4.7 Superb Basado en 4 reseñas
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Lorena León – 2020-07-12 20:03:49:

Es un lugar ideal si te encanta la comida americana. El ambiente está muy conseguido. A mi me encanta el queso y aquí casi toda la comida tiene que ver con el queso. Cuando he llegado estaba lleno y se nota que la gente va buscando algo diferente. También porque tienen muchas cervezas especiales que me he quedado con ganas de probar, por lo que volveré.

Christian Sevillano – 2020-07-12 20:04:42:

Es un sitio de comida tipo Tex Mex (americano) de buena calidad y buen precio. Lo más destacable de este sitio es su gran carta de cervezas. Tiene 6 grifos y una gran lista de cervezas embotelladas. Entre sus grifos podemos encontrar Guinness, Murphy's y Paulaner. Es un lugar ideal para disfrutar de un buen costillas con una buena pinta de Guinness. Unos 10 € de media (una cerveza y un plato).

Cristina Baena – 2020-07-12 20:05:45:

Primera vez que vamos, atentos, terraza cómoda pedimos cervezas de su carta especial aunque elevadas muy buenas. Pedimos dos hamburguesas con ternera que de ingredientes son básicas pero estaban muy ricas... Seguiremos probando más cosillas para seguir opinando...


Comparte tus comentarios

Sus comentarios significan mucho para otros clientes

INICIAR SESION